Rolando Revagliatti: Siga la flecha

poesía argentina, siga la flecha


Ella adujo     



-Estoy interferido, es por eso- 
 
musitó él 
presa de confusión 
 
-Ganado que hubo el más mejor 
amado mío 
sólo te resta 
reconocer la derrota- 
 
adujo 
con sosiego exultante 
la interferencia. 



La falta de la sobra




No tiene pies ni cabeza
esto no tiene
ni pies
ni cabeza

Debe ser un sueño

Sin pies
ni cabeza
debe ser el sueño de un soñante
con predominio en pies
& cabeza.


 

Tan propia




Cuando no estoy en parte
                                         alguna
me extrañás
                    vos
por esa condición
                             tan propia
de no faltar
                  jamás
de todas partes.



Las cuatro




Las cuatro verdades
de mi vida privada

con groseros recortes

por las cuatro tijeras
de mi vida pública:

como cuatro frescas
las cuatro tijeras.


 

No carecer




Aturde como todo
lo que aturde:
con carácter irreversible

para los que no
carecemos de carácter ni de
irreversibilidad

ni de pronunciada propensión
al aturdimiento.



Siga la flecha




Aquí, donde he llegado
no sé qué es

Sé que
sin saber a dónde
he llegado

he sabido
dirigirme.





ROLANDO REVAGLIATTI
Imagen en vagabunda,mx

1 Comentarios