Diego Planisich | El poeta ocasional

Diego Planisich





Brisa

         saliente

que miras

alzas tus armas

para tocar

esta distancia

de instantes






respiras como


un fuelle el instante me silba

me dice

aquí se encuentra






has estado en rescoldos

brisa que


no fueron míos






hoy 

te has colado

en este rostro

para el cielo

que huele mis reclamos








Mi sombra

es la de quienes abarcan

mi memoria

portadores inasibles

quienes no miran a mis ojos

no quedan a mi lado

perdurando no


se trenzan a mis


venas y metacarpos

para garabatear en el aire

un barrilete en celo






si el silencio

besara al aire

con su piel de eucalipto

la pausa llegaría con los grillos

calando hondo

mi costado más lejano










Diego Planisich

Diego Planisich (1979, Avellaneda, Provincia de Santa Fe)




0 Comentarios