María Belén Sánchez | El poeta ocasional

María Belén Sánchez


Quietud




En un bastidor

mi cuerpo

espera

ser cosido

por el tiempo

y sus hilos invisibles.




Reconocimiento




Con un hilo rojo

me bordo

las uñas

de los pies


ahora

me pertenecen.




Transparencia




Todavía se ven hilos

bajo las cicatrices

antiguas heridas

en silencio.




Definición




Cicatriz:

enredadera o

puente tejido


puntadas de la memoria.





Temporal




Río mental

la corriente arrasa

y levanta los últimos hilos

que te sujetan

a mi memoria.




Búsqueda




Para mirar adentro

cosí mis párpados

ojos cerrados

mirando


lejos.














María Belén Sánchez (1984, Santa Fe, Argentina) Es Profesora en Letras, egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Estudió fotografía y participó en diversas Muestras Fotográficas. Coordina Talleres Literarios y proyectos de formación artística donde las letras se amalgaman con las fotografías. Las palabras y las imágenes han sido las principales líneas que interpelan en forma permanente su producción literaria. Publicó “Costuras” su primer libro de poesía (Modesto Rimba, 2018). Actualmente reside en la capital de la provincia donde se desempeña como docente en escuelas secundarias públicas.





Envio de María Belén Sánchez















0 Comentarios