Sergio Kisielewsky | El poeta ocasional

Sergio Kisielewsky




Encuentro








Inés Ollero está en un bar de Federico Lacroze.




La miro.Fuma.

Tiene 21 años.




Me dice

Vamos a la reunión.



Tengo varias materias previas

e Inés me ayuda en Física.

No sabía nada de mí.

No olvidaba nada de vos.

No me construí.

Hoy te veo en esa foto

y está fumando.

Mirás y me decís

que tomás el colectivo 127 a San Martín.

Llevás materiales.

Detienen el colectivo y vos tenés materiales.



No les decis nada.

Tenés los pantalones oxford,

mirás la calle, las mesa marrones del bar,

los espejos,

la tibia obscenidad de nuestras edades.



Me besás en la mejilla

y me decís que estudie.

Tomás el colectivo en 1977,

Tu sangre es la bandera.







Sergio KisielewskySergio Kisielewsky (1957, Buenos Aires, Argentina)

De. "Electrificar Rusia", Colección de poesía Mascaró, 1999

Imagen: videolife.tk






0 Comentarios