Alberto Perrone | El poeta ocasional

Alberto Perrone




Pruebas





Tal vez hayan vuelto sobre mí y no les presté suficiente atención.

Ellas habrán irrumpido con sus ojos sus manos sus minúsculos delirios

sus únicas palabras

pero el tiempo entonces pudo ser su castigo y desencuentro ocasional.



Y así quedaron inconclusas

los dedos entrelazados en supuestos perfiles

porque nunca estuve en portugal en una plaza libertade en portugal

para retener matiz alguno

de esas voces y dejar constancia de que ella aquí estuvieron.

Tal vez hayan vuelto. Pero mi cuerpo sería distinto en sus recuerdos y conocimientos.

Por mi parte sólo tengo ausencia de señales

el pasado al quebrantar desperdigó sus tonos el pasado en fin son mis sucesivos domicilios.



De este modo puedo asegurar que ninguna me siguió tan de cerca como para remitir una postal un par de medias made in argentine.



Hasta aquí algunos grabados de la época la prosa de una baraja fuera de uso.



En fin aquello es otra historia que se desdibuja

mientras amanece sobre este día y nosotros dos entramos en él.





Alberto M. Perrone (Buenos Aires, Argentina, 1944)

De: "Aguardiente", Ediciones Noé, 1972)


0 Comentarios