Raúl Abeillé | El poeta ocasional

Raúl Abeillé


Las otras miradas




A veces
cuando apago la luz
siento que hay ojos
que me miran.

Otras veces
también siento que hay ojos
que me miran
me miran
y debajo de esos ojos
adivino bocas que murmuran.
Me miran
me miran
siento el silencio
de agujas afiladas.

Apago la luz
y ojos
pares de ojos
ávidos
curiosos
deseando conocer
lo que pienso en la
oscuridad.



Diablos



necesitar luces
para estar solo



El perro



Mi perro bosteza.
Bosteza feliz.
Pasa el tiempo
igual bosteza.
No lo mide
no le importa
su tiempo es corto
sus minutos largos.

Las cosas transcurren
el abre la boca distendido
se relame
y bosteza.
Miro la hora
siempre se me hace tarde.

poesía argentinaRAÚL A. ABEILLÉ (Santa Fe, Provincia de Santa Fe. Reside en Rafaela)
Imagen: Roy Lichenstein

0 Comentarios